Portland Trail Blazers 122-112 Golden State Warriors

Portland Trail Blazers 122-112 Golden State Warriors

camisetas basket baratas online

Portland Trail Blazers: Damian Lillard tiene 31 puntos y 13 asistencias, CJ McCollum tiene 30 puntos, Hassan Whiteside tiene 16 puntos y 23 rebotes, Carmelo Anthony tiene 17 puntos, 8 rebotes y 2 bloqueos. Golden State Warriors: D’Angelo Russell tiene 26 puntos y 7 asistencias, Glenn Robinson III tiene 17 puntos, Alec Burks tiene 16 puntos y 6 rebotes, y Marquese Chriss tiene 10 puntos y 10 rebotes.Camisetas basket Portland Trail Blazers baratas

Después de la apertura de los dos equipos que jugaron uno contra el otro, Glenn Robinson III sacó dos triples y llevó a los Golden State Warriors a un inicio de 9-2. Luego, Carmelo Anthony, CJ McCollum y Damian Lillard hicieron sus respectivas contribuciones, y los Portland Trail Blazers pronto respondieron con una ola de 7-0 para empatar el marcador y llevar el juego a un punto muerto. Con 4 minutos y 37 segundos restantes en el primer cuarto, D’Angelo Russell conectó un triple y Golden State Warriors persiguió el marcador a 22-23; pero desde entonces, los Portland Trail Blazers han comenzado a tomar el control de la iniciativa del juego, dejando solo 1 A los 11.4 segundos, Damian Lillard hizo un gran avance, completó un clímax ofensivo de 17-5 y logró llevar el puntaje a 40-27. Después del primer cuarto, los Portland Trail Blazers tomaron una ventaja de 40 a 29. En este trimestre, dispararon 65% de 13 de 20 tiros, de los cuales Damian Lillard tuvo 16 puntos y 5 asistencias.

Los Golden State Warriors dispararon solo un 37% desde el campo en el primer cuarto, pero recuperaron su toque ofensivo en el segundo cuarto, mientras que los Portland Trail Blazers perdieron de vista en este trimestre. Con 7 minutos y 19 segundos restantes en el cuarto, Hassan Whiteside tuvo éxito en el maquillaje, Portland Trail Blazers 50-40 todavía liderado por 10 puntos; D’Angelo Russell luego anotó 4 puntos con una penalización, lo que llevó a Golden State Warriors a completar una ola de 5 Un pequeño clímax de -0 se acercará al puntaje; con 48.8 segundos restantes en este trimestre, Pascal conectó un triple y Golden State Warriors completó una ofensiva de 9-0, superando con éxito el puntaje a 66-65. Después de que Damian Lillard rompiera la bandeja, se aseguró de que los Portland Trail Blazers entraran al intermedio con una ventaja de 67-66. Esta sección de los Golden State Warriors hizo 13 de 25 disparos y disparó un 52%, mientras que los Portland Trail Blazers dispararon 27 de 10 disparos.

Después de ajustarse para el intermedio, los Portland Trail Blazers tomaron el control nuevamente en el tercer cuarto. Con 2 minutos y 54 segundos restantes en esta sección, Marquese Chriss hizo un tiro libre, Golden State Warriors persiguió el marcador a 86-87; pero luego Golden State Warriors falló tiros consecutivos, Portland Trail Blazers completó un La ofensiva de Bo de 10-6 entró en el último cuarto con una ventaja de 97-92.

Con 7 minutos y 02 segundos para el final, D’Angelo Russell hizo un gran avance y Golden State Warriors persiguió el marcador a 102-105. Sin embargo, los Golden State Warriors fueron débiles. Con 1 minuto y 32 segundos restantes en el juego, Hassan Whiteside tuvo éxito y Portland Trail Blazers llevó el marcador a 114-105. Pascal luego completó la volcada, pero Damian Lillard inmediatamente colocó una barra de tiro, y después de que Alec Burks completó una volcada, Hassan Whiteside completó la volcada en el contraataque, Portland Trail Blazers 118-109 todavía lideró 9 puntos y Solo quedan 38.9 segundos. Los Golden State Warriors terminaron, y los Portland Trail Blazers finalmente ganaron 122-112, informando una venganza contra Golden State Warriors en el primer enfrentamiento entre los dos equipos esta temporada.

Portland Trail Blazers: Damian Lillard, CJ McCollum, Kent Bazemore, Carmelo Anthony, Hassan Whiteside

Golden State Warriors: D ‘Angelo Russell, Damion Lee, Glenn Robinson III, Draymond Green, Willie Cauley Stein

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *