Milwaukee Bucks 111-102 Atlanta Hawks

Milwaukee Bucks 111-102 Atlanta Hawks

camisetas basket baratas online
 

Milwaukee Bucks: Giannis Antetokounmpo 30 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 4 bloqueos, Khris Middleton 16 puntos, Ersan Ilyasova 13 puntos, Donte DiVincenzo 12 puntos, Brook Lopez 11 puntos, Eric Bledsoe 9 puntos y 10 asistencias; Atlanta Hawks: Jabari Parker 33 puntos 14 Con un rebote, Trae Young tuvo 29 puntos y 7 asistencias.camisetas basket baratas online

Estrella del campo: Jabari Parker pierde gloria

Jabari Parker fue la selección número 2 de 2014, pero debido a problemas de lesiones al principio de su carrera, Milwaukee Bucks lo abandonó después de que finalizara el contrato de novato de cuatro años. Aunque hoy no está bien, cuando se enfrentó al antiguo dueño, Jabari Parker mostró un intenso espíritu de lucha: anotó 10 puntos en el primer cuarto, 15 puntos en el segundo cuarto e hizo 13 de 23 tiros en el juego. (3 de 5 de 3), 33 de 4 de 7 de 4 tiros libres, 14 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo, logrando su mejor desempeño de la temporada.Camisetas basket Milwaukee Bucks baratas

Parece que Milwaukee Bucks tuvo una racha de ocho victorias consecutivas en la última Lectra, perdiendo solo uno de los últimos 13 juegos, Atlanta Hawks tuvo una racha de siete derrotas consecutivas contra los Timberwolves, y solo una victoria en los últimos 11 juegos. Muestra que hoy no hay mucho suspenso en este juego, pero no es el caso.

En el primer cuarto del juego, Milwaukee Bucks no jugó contra Atlanta Hawks. Después de que Atlanta Hawks logró una ventaja de 17-15 en el medio del primer cuarto, Brook López, Giannis Antetokounmpo, Ersan Ilyasova lograron anotar y Milwaukee Bucks completó Una ola de clímax ofensivos 18-0 condujo a una ventaja de 33-17 al final del primer trimestre. En otras palabras, en los últimos 6 minutos y 12 segundos del primer cuarto, los Halcones de Atlanta no pudieron ganar 1 punto, y de los 17 puntos que anotaron en el primer cuarto, el antiguo propietario Jabari Parker contribuyó con 10 puntos por sí mismo. Young solo anotó 2 puntos.

Sin embargo, después de la apertura del segundo cuarto, la situación cambió repentinamente. Trae Young y Jabari Parker lograron atacar la canasta. Atlanta Hawks redujo los puntos paso a paso. Con 3 minutos y 17 segundos restantes en esta sección, Ersan Ilyasova conectó un triple y Milwaukee Bucks lideró 12 puntos con 58-46. Sin embargo, la moral de los Atlanta Hawks no solo jugó un ataque suave, sino que también jugó una defensa eficiente. Obligaron a Milwaukee Bucks a marcar un solo gol en el resto del cuarto. Después de que Trae Young golpeó un triple, Completa una ola de 13-2 ofensiva y persigue con éxito el marcador a 59-60 al final de la mitad. Trae Young anotó 14 puntos en este trimestre, mientras que Jabari Parker anotó 15 puntos.

Después de perder 16 puntos en el primer trimestre, los Atlanta Hawks ganaron 15 puntos en el segundo trimestre, lo que hizo que su confianza fuera completamente diferente. En el tercer cuarto, los dos equipos estaban en un punto muerto. Los puntajes en la cancha aumentaron alternativamente. Después del tercer cuarto, los Atlanta Hawks anotaron 82-81.

Aún así, los Atlanta Hawks pagaron por su juventud. Con 1 minuto y 44 segundos restantes, Donte DiVincenzo hizo dos tiros libres, y Milwaukee Bucks completó un pequeño clímax de 5-0, llevando el marcador a 107-97. De’Andre Hunter luego golpeó un triple, luego Jabari Parker bloqueó el saltador de Giannis Antetokounmpo, pero los Atlanta Hawks no aprovecharon la oportunidad para continuar reduciendo los puntos, y el pase de Trae Young fue interceptado por Eric Bledsoe. Después de que Khris Middleton hizo dos tiros libres, Trae Young cometió otra falta ofensiva. También se quejó de faltas técnicas. Después de que Khris Middleton cometió faltas técnicas, Milwaukee Bucks tomó una ventaja de 109-100. Con solo 56.8 segundos restantes en el juego, Atlanta Hawks está a punto de irse.

Milwaukee Bucks: Eric Bledsoe, Donte DiVincenzo, Wesley Matthews, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez

Atlanta Hawks: Trae Young, Cam Reddish, De’Andre Hunter, Jabari Parker, Damian Jones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *