LeBron James se esfuerza por llegar a 33,000 puntos

LeBron James se esfuerza por llegar a 33,000 puntos

camisetas basket baratas online

Los Angeles Lakers desafiarán a los New Orleans Pelicans, y se espera que el núcleo de LeBron James se convierta en el cuarto puntero de 33,000 en la historia.

En el partido de ayer contra San Antonio Spurs, LeBron James hizo 13 de 24 tiros, anotó 33 puntos y 14 asistencias y 3 rebotes. El puntaje total de su carrera llegó a 32979 puntos, que está a solo 21 puntos de 33,000 puntos.camisetas basket baratas online

LeBron James está promediando 25.6 puntos, 7.4 rebotes y 11.0 asistencias esta temporada, y es probable que el juego de mañana alcance un hito.

En la historia de la NBA, solo Jabbar, Malone y Kobe Bean Bryant alcanzaron el hito de 33,000 puntos. LeBron James está actualmente a 664 puntos de distancia de Kobe Bean Bryant, y tiene la oportunidad de terminar esta temporada.Camisetas basket Los Angeles Lakers baratas

Mañana, Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans tendrán mucho que ver. Además de los posibles hitos de LeBron James, Anthony Davis se enfrentará a New Orleans Pelicans por primera vez después de unirse a Los Angeles Lakers. Una vez que Los Angeles Lakers esperaban el futuro de Lonzo Ball y Brandon Ingram. Y Josh Hart se enfrentará a Los Angeles Lakers.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *