Milwaukee Bucks 137-129 Portland Trail Blazers

Milwaukee Bucks 137-129 Portland Trail Blazers

camisetas basket baratas online

Milwaukee Bucks: Giannis Antetokounmpo 24 puntos, 19 rebotes, 15 asistencias y 3 robos, Eric Bledsoe 30 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Pat Connaughton 18 puntos y 4 rebotes; Portland Trail Blazers: CJ McCollum 37 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, Skal Labissiere 22 puntos y 12 rebotes, Carmelo Anthony anotó 18 puntos y 7 rebotes y 4 asistencias.camisetas basket baratas online

Estrella del campo: Giannis Antetokounmpo

Camiseta Nino Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo #34 Association Blanco

Camiseta Nino Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo #34 Association Blanco

Camiseta Nino Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo #34 Icon Verde

Camiseta Nino Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo #34 Icon Verde

Quizás debido a factores consecutivos, Giannis Antetokounmpo perdió hoy ofensivamente, perdió algunas oportunidades de anotar fácilmente en el aro e hizo un mal trabajo en tiros libres, pero aún puede usar otros métodos para influir en el juego, como su pase.

Giannis Antetokounmpo hoy demostró plenamente su organización y habilidades de pase, el interior para atraer al equipo para ayudar a los compañeros a anotar, los compañeros que rompieron la pelota para atraer la bolsa ayudan a los triples vacíos. Portland Trail Blazers estaba completamente indefenso y fue asesinado por el jugador abierto de Milwaukee Bucks.Camisetas basket baratas

Giannis Antetokounmpo fue ofensivamente ofensivo hoy, pero en el momento crucial del último cuarto, todavía mostró su habilidad clave para completar un tiro clave de rango medio y una volcada para ayudar a Milwaukee Bucks a restablecer una ventaja de 10 o más.

Portland Trail Blazers carecía de Mayor General, el centro titular Hassan Whiteside estaba ausente, el veterano Carmelo Anthony encabezó la posición central, Anthony Tolliver se convirtió en el delantero de poder y todo el equipo estaba vacío. A Giannis Antetokounmpo se le ocurrió un fuerte golpe en la línea de base derecha, y después de que la bolsa fue atrapada, ayudó al Brook López de corte vacío a anotar.Camisetas basket Milwaukee Bucks baratas

Portland Trail Blazers cayó en una situación de individuales, Carmelo Anthony fue interceptado por Giannis Antetokounmpo, los singles de CJ McCollum fallaron, Milwaukee Bucks anotó tres triples consecutivos por Giannis Antetokounmpo, Eric Bledsoe y Wesley Matthews, tomando la delantera con 17-6. Pare los Portland Trail Blazers.

Después de que Portland Trail Blazers solicitó un tiempo muerto, la defensa se fortaleció. CJ McCollum comenzó a atacar la bandera ofensiva, usando su habilidad personal para obtener 7 puntos, Carmelo Anthony también hizo un triple, ayudaron a los Portland Trail Blazers a jugar una ola de ataque 12-2, 18-19 puntaje cerrado.

Después de que las dos partes lucharon, Giannis Antetokounmpo volvió a jugar con el equipo en el primer cuarto con 1 minuto y 47 segundos, el efecto fue inmediato. Hill anotó tres puntos después de un fuera de lugar, Giannis Antetokounmpo atrajo múltiples defensas, ayudó al Pat Connaughton completamente abierto a un triple, Milwaukee Bucks anotó 27-37 en el primer cuarto.Camisetas basket Portland Trail Blazers baratas

El gran hombre de los Portland Trail Blazers, Skal Labissiere, se desempeñó muy bien hoy: anotó un triple en el segundo cuarto y luego conectó un tiro de rango medio para ayudar a los Portland Trail Blazers 32-40 a acercarse. En este punto, Pat Connaughton anotó, Donte DiVincenzo también anotó tres puntos y Milwaukee Bucks jugó una ola de ataque de 7-0.

Carmelo Anthony consiguió un sencillo fuera de lugar a la derecha y sacó un tiro de rango medio para ayudar a los Portland Trail Blazers a estabilizarse. Los dos equipos fueron atrapados más tarde en una pelea. Giannis Antetokounmpo tuvo una oportunidad de 2 + 1 antes del final de la mitad, pero se perdió el penal y Milwaukee Bucks lideró 72-58.

Carmelo Anthony jugó mal en la primera mitad, solo 3 de 9 tiros, y la mayoría de los sencillos ofensivos, obtuvieron 10 puntos, pero jugaron muy bien en el tercer cuarto, ayudaron a Gary Trent Jr. y CJ McCollum a atacar, y rompieron el marcador. También fue un triple en el perímetro, ayudando a los Portland Trail Blazers a acercarse al 76-84.

En este momento, Giannis Antetokounmpo, Anthony Tolliver, con una sola mano en el lado derecho de la canasta, se giró para completar la hermosa hebilla trasera y ayudó a Milwaukee Bucks a estabilizarse. Después de que las dos partes lucharon, Portland Trail Blazers con un triple de CJ McCollum, mordiendo el marcador con 88-94.

Portland Trail Blazers luego se estancó y recibió un disparo de Milwaukee Bucks con un ataque de 6-0. Milwaukee Bucks tomó la delantera al final del tercer cuarto con 107-98. Giannis Antetokounmpo anotó 16 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, y jugó la décimo sexta actuación doble-triple de su carrera.

Giannis Antetokounmpo anotó un fuerte puntaje interno en el último cuarto y comenzó a cometer falta al oponente, pero falló el penal. Giannis Antetokounmpo hizo un mal tiro libre hoy: después de que se lanzó la penalización, la penalización fue de solo 3, y parece que los factores físicos de combate consecutivos tienen un mayor impacto en él.

Donte DiVincenzo también hizo un triple y Milwaukee Bucks 114-102 anotó una ventaja de 12 puntos. Sin embargo, en el juego posterior, los hábitos ofensivos y defensivos de Milwaukee Bucks, Skal Labissiere anotó 4 puntos y Portland Trail Blazers jugó una ola de ataque de 6-0, reduciendo la diferencia a 6 puntos.

Después de la suspensión de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo perdió tres puntos, Skal Labissiere volvió a mediar, CJ McCollum anotó 5 puntos y Portland Trail Blazers 115-117 redujo la diferencia de puntos. Brook Lopez se puso de pie e hizo el segundo triple en una fila. Wesley Matthews también recibió un triple de Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks 123-115 anotó una ventaja de 8 puntos. Al final, Milwaukee Bucks venció a los Portland Trail Blazers 137-129, ganando seis juegos consecutivos, y el récord de la temporada regular de 12 victorias y 3 derrotas se elevó al primero en el Este.

Portland Trail Blazers: Rodney Hood, Gary Trent Jr., CJ McCollum, Anthony Tolliver, Carmelo Anthony

Milwaukee Bucks: Eric Bledsoe, Donte DiVincenzo, Wesley Matthews, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *