Boston Celtics 140-133 Washington Wizards

Boston Celtics 140-133 Washington Wizards

camisetas basket baratas online

Boston Celtics: Kemba-Walker 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Jayson-Tatum 23 puntos y 4 asistencias, Jaylen-Brown 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias; Washington Wizards: Bradley-Beal 44 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; Rui-Hachimura 21 puntos 4 Con un rebote, Isaiah-Thomas anotó 18 puntos y 7 asistencias.camisetas basket baratas online

camisetas basket baratas online

Camiseta Boston Celtics Kemba Walker #8 Association 2019-20 Blanco

Cuando quedaban 8:18 en el primer cuarto, Isaiah-Thomas perdió el balón y fue interceptado por Enes-Kanter. Con 4:59 restantes, Thomas-Bryant cometió una falta sobre Kemba-Walker y le dio a Boston Celtics un tiro libre. Con 3 minutos y 49 segundos restantes, recibió un pase de Bradley-Beal y Bertans anotó un triple. Boston Celtics jugó un partido sin problemas, y el equipo completó 9 asistencias en esta sección, incluido Jaylen-Brown, quien envió 3 pases para sus compañeros de equipo. Los Washington Wizards anotaron tres puntos, y el equipo disparó 11 triples en este trimestre, con un 45.45%. En el primer trimestre, las dos partes eran inseparables, y el puntaje fue de 34-34.Camisetas basket Boston Celtics baratas

Con 11:40 restantes en el segundo cuarto, Enes-Kanter cometió una falta a Moritz Wagner y le dio un tiro libre a los Washington Wizards. Cuando faltaban 5 minutos y 38 segundos, Isaiah-Thomas pasó el balón y Rui-Hachimura saltó. Con 4 minutos y 2 segundos para el final, Wanamaker cometió un error de pase y fue interceptado por Rui-Hachimura. Boston Celtics tiene una gran ventaja interna. Esta sección tiene un total de 16 rebotes, incluidos 3 rebotes ofensivos. Entre ellos, Enes-Kanter contribuyó con 3 rebotes y anotó 2 puntos con la ventaja de la canasta. Boston Celtics intensificó la defensa y el equipo completó 5 robos en este trimestre. Boston Celtics cayó en una trampa de error con hasta seis pérdidas de balón. Boston Celtics golpeó repetidamente el borde, anotando 12 tiros libres, anotando 12 goles y golpeando el 100.00% desde la línea de tiros libres. Al final de la mitad, el marcador fue 68-66 y Boston Celtics lideró por 2 puntos.

Con 8:49 restantes en el tercer cuarto, recibí un pase de Isaiah-Thomas y Rui-Hachimura saltó. Con 4:21 restantes, Bradley-Beal perdió el balón y fue interceptado por Kemba-Walker. Con 1 minuto y 50 segundos restantes, Myers cometió una falta sobre Poirill y le dio a Boston Celtics 2 tiros libres. Boston Celtics jugó un partido sin problemas: en esta sección, el equipo completó 12 asistencias, incluido Kemba-Walker, quien envió 3 pases para sus compañeros de equipo. Boston Celtics fue de tres puntos, y el equipo disparó 11 triples en este trimestre, con un 45.45%. Los Washington Wizards se sienten bien en esta temporada. El porcentaje de tiros del equipo es del 61.90%, que es mejor que el 60.87% de los Boston Celtics. Bradley-Beal solo obtuvo 7 puntos en esta sección. Después de tres trimestres, el puntaje de esta sección se fija en 102-96, y Boston Celtics lidera temporalmente.

A falta de 11 minutos y 37 segundos en el último cuarto, East-Smith pasó el balón y Bertans hizo un triple. Con 9:53 restantes, Moritz Wagner hizo un pase y fue interceptado por Edwards. Con 3 minutos y 11 segundos para el final, Kemba-Walker cometió una falta a Thomas-Bryant y le dio a los Washington Wizards dos tiros libres. Los Washington Wizards tienen una gran ventaja interna. Esta sección tiene un total de 17 rebotes, incluidos 7 rebotes ofensivos. Entre ellos, Thomas-Bryant contribuyó con 4 rebotes, pero a pesar de la ventaja obvia de la canasta, no logró reducir el puntaje. Los Washington Wizards golpearon repetidamente el aro y anotaron 17 tiros libres, anotando 13 goles y golpeando el 76.47% desde la línea de tiros libres. Al final del juego, Boston Celtics venció a Washington Wizards 140-133.

Washington Wizards: Bradley-Beal, Rui-Hachimura, Isaiah-Thomas, Thomas-Bryant, Troy-Brown Jr.

Boston Celtics: Kemba-Walker, Jayson-Tatum, Jaylen-Brown, Marcus-Smart, Enes-Kanter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *