Milwaukee Bucks 129-124 Los Angeles Clippers

Milwaukee Bucks 129-124 Los Angeles Clippers

camisetas basket baratas online

Milwaukee Bucks: Giannis Antetokounmpo 38 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias, Eric Bledsoe 20 puntos y 6 rebotes, George Hill 24 puntos, Kyle-Korver 14 puntos, Khris Middleton 13 puntos, Brook-Lopez 11 puntos, 12 rebotes y 6 bloqueos. Los Angeles Clippers: Lou-Williams 34 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes, Montrezl-Harrell 34 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, Patrick-Beverley 20 puntos y 10 rebotes, Landry-Shamet 14 puntos.camisetas basket baratas online

camisetas basket baratas online

Camiseta Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo #34 Verde

Giannis Antetokounmpo anotó 38 puntos, 16 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos en este juego, que es el mejor jugador del juego.

Debido a la ausencia de Kawhi Leonard, Los Angeles Clippers cambiaron drásticamente la alineación inicial.Los suplentes Lou-Williams y Montrezl-Harrell mencionaron la alineación inicial, mientras que Ivica-Zubac fue colocado en el banquillo.

Después del inicio del juego, el juego visitante Los Angeles Clippers fueron principalmente anti-clientes, Eric Bledsoe conectó un triple, liderando una ola de clímax de 9-0 de Milwaukee Bucks. No fue sino hasta el primer cuarto del juego que pasaron casi cuatro minutos y medio que Los Angeles Clippers golpearon un triple de Patrick-Beverley, deteniendo la sangre ligeramente.Camisetas basket Milwaukee Bucks baratas

Milwaukee Bucks se mantuvo adelante durante la mayor parte del primer trimestre. Sin embargo, en los últimos 4 minutos del juego, Lou-Williams y Montrezl-Harrell anotaron consecutivamente, lo que convirtió los puntajes de los dos lados en un empate 19-19. Luego, los puntajes de los dos equipos se alternaron: en los últimos 3.8 segundos del primer cuarto, Ivica-Zubac recibió una volcada de asistencia de Lou-Williams y fijó el puntaje del primer cuarto en 30-28.

Después del comienzo del segundo cuarto, el veterano de Milwaukee Bucks, George Hill, comenzó a jugar. Los llamados Spurs producidos, deben ser boutique.

Comenzando con 9 minutos y 34 segundos restantes en el segundo cuarto, George Hill anotó un 3 + 1 y luego anotó 3 puntos para ayudar a Milwaukee Bucks a liderar 6 puntos. Los líderes de Milwaukee Bucks no dudaron. El triple de Kyle-Korver y el ataque interno de Giannis Antetokounmpo continuaron, y Milwaukee Bucks jugó una racha de 11-0 para extender la ventaja a dos dígitos.

Los Angeles Clippers lucharon por ponerse al día, pero los forasteros de los Milwaukee Bucks ya habían encontrado el toque. Los Angeles Clippers perdieron 29-42 y terminaron la primera mitad con 59-70.

Después del comienzo de la segunda mitad, Montrezl-Harrell mostró su habilidad para jugar dentro del acosador, e incluso dejó caer el penal en el borde, reduciendo la diferencia de puntos entre los dos lados. Cuando quedaban 8:19 en el tercer cuarto y Patrick-Beverley conectó un triple al pase de Montrezl-Harrell, la ventaja de Milwaukee Bucks se redujo a 3 puntos y Milwaukee Bucks se vio obligado a solicitar un tiempo de espera.

Después de la suspensión, la situación de Milwaukee Bucks no mejoró, esta vez fue el turno de Lou-Williams para jugar, dos tiros libres y un triple, empataron directamente el marcador.

Al final de la crisis, los héroes de Fang Xian. Giannis Antetokounmpo se veía mal y se puso de pie para ayudar a Milwaukee Bucks a anotar consecutivamente, y continuó votando por dos triples en los que no era bueno. Con George Hill asistiendo, Milwaukee Bucks tuvo 2 puntos en el tercer cuarto. Recuperó una ventaja de 10 puntos a los 11 segundos.

Después del final de Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton tomó la bandera ofensiva de los Milwaukee Bucks y anotó 5 puntos al final del tercer cuarto para ayudar a Milwaukee Bucks a terminar los primeros tres cuartos con una ventaja de 98-89.

En la sección final del juego, Milwaukee Bucks no pudo abrir completamente el marcador, aunque Kawhi Leonard y Paul George estuvieron ausentes, Los Angeles Clippers mostraron una gran competitividad. En los últimos 4 minutos del juego, Los Angeles Clippers contraatacaron. Landry-Shamet y Lou-Williams hicieron un total de cinco triples y casi volcaron a los Milwaukee Bucks. Sin embargo, Los Angeles Clippers, cuyos dos jugadores principales estaban ausentes, aún no podían vencer al oponente. El tiro libre de Giannis Antetokounmpo ayudó a Milwaukee Bucks a sellar la victoria y venció a Los Angeles Clippers 129-124.

Milwaukee Bucks: Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton, Brook-Lopez, Eric Bledsoe, Wesley-Matthews

Los Angeles Clippers: Patrick Patterson, Montrezl-Harrell, Patrick-Beverley, Lou-Williams, Landry-Shamet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *