Dallas Mavericks 124-97 Golden State Warriors

Dallas Mavericks 124-97 Golden State Warriors

camisetas basket baratas online

Dallas Mavericks: Luka Doncic 20 puntos y 8 rebotes, Dwight Powell 21 puntos y 6 rebotes, Boban Marjanovic 13 puntos y 11 rebotes, Tim Hardaway Jr. 12 puntos. Golden State Warriors: D’Angelo Russell tiene 13 puntos y 9 asistencias, Jordan Poole tiene 17 puntos y 5 asistencias, y Eric Paschall tiene 16 puntos.camisetas basket baratas online

Luka Doncic tuvo un comienzo activo, y fue el primero en abrir un punto muerto para Dallas Mavericks, pero D ‘Angelo Russell no se inmutó. Después de que D’Angelo Russell rompió el dunk y anotó, Golden State Warriors se aferró al marcador 7-10, y los dos equipos estaban en una pelea.

Con 6 minutos y 54 segundos restantes en el primer cuarto, Draymond Green completó el robo, D ‘Angelo Russell hizo un descanso rápido, y Golden State Warriors estaba 13-16 atrás por 3 puntos. Tim Hardaway Jr. se convirtió en el factor X en la cancha. Hizo dos triples consecutivos, Maxi Kleber también tuvo éxito en triples, Dallas Mavericks bateó una ola de ataque de 9-0 y lideró 36-26 en el primer cuarto.

Ambos equipos asaltaron la pintura en el segundo cuarto. Eric Paschall, como Golden State Warriors, era como una bestia. Rompió la volcada y la volcó. Dallas Mavericks estaba parado debajo de la canasta, al igual que el Optimus Prime. Golden State Warriors no pudo detenerlo. Anotó con frecuencia.

Quedaban 8 minutos y 38 segundos en el segundo cuarto. Boban recibió un pase de Brunson debajo de la canasta. Levantó la mano contra 213 centímetros y también provocó una falta. Después de un penal, Dallas Mavericks hizo un 47- 33 extendió la ventaja a 14 puntos.

Después de que los Golden State Warriors solicitaran un tiempo muerto, D’Angelo Russell ayudó a Collistan con una volcada vacía, Omari Spellman también irrumpió para completar 2 + 1, y Golden State Warriors mordió el puntaje 40-51. En el juego que siguió, Dallas Mavericks, liderado por Luka Doncic, irrumpió en los Golden State Warriors y condujo 18 puntos 65-47 al medio tiempo.

Después de la batalla lateral fácil, Luka Doncic rompió el marcador interno dos veces después de subir. Dwight Powell también tuvo éxito en la segunda volcada ofensiva. Dallas Mavericks golpeó una ola de ataque de 9-2 y extendió la ventaja a 25 puntos con 74-49. Golden State Warriors solicitó un tiempo de espera y Glenn Robinson III cerró un marcador para ayudar a Golden State Warriors a detener el sangrado.

Luka Doncic hizo dos triples consecutivos, y Dallas Mavericks una vez extendió su ventaja a 28 puntos. Dallas Mavericks luego jugó un poco laxo, con problemas obvios en ofensiva y defensa. Smakikic se convirtió en Golden State Warriors y anotó 5 puntos. Eric Paschall también hizo tres puntos. Golden State Warriors golpeó una ola de ataque de 13-0.

Golden State Warriors 69-84 redujo la diferencia a 15 puntos y detuvo a Dallas Mavericks. Dorian Finney Smith se convirtió en la clave del Sr. Dallas Mavericks. Después de hacer un triple, Draymond Green cometió una falta e hizo dos tiros libres. Dallas Mavericks bateó una ola de ataque de 7-2 y Dallas Mavericks lideró un 94-71 23 Minutos

Después del comienzo del último cuarto, Dallas Mavericks envió a Brunson y Boban a desempeñarse bien en el juego. A Brunson se le ocurrió un tiro de largo alcance, Boban era como un monstruo en el interior, completamente imparable, y terminó anotando uno tras otro. Dallas Mavericks rápidamente lideró 29 puntos con 106-77.

Después de que los Golden State Warriors solicitaron un tiempo muerto, todavía estaban luchando. Los jugadores comenzaron a atacar por dentro. Cowley Stan hizo 2 tiros libres y Glenn Robinson III se hundió. El entrenador de los Dallas Mavericks, Carlisle, fue muy cauteloso y pidió una suspensión para cerrar el juego.

Golden State Warriors: D ‘Angelo Russell, Alec Burks, Glenn Robinson III, Draymond Green, Omari Spellman

Dallas Mavericks: Luka Doncic, Tim Hardaway Jr., Dorian Finney Smith, Dwight Powell, Maxi Kleber

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *