Denver Nuggets 114-104 Los Angeles Clippers

Denver Nuggets 114-104 Los Angeles Clippers

camisetas basket baratas online

Denver Nuggets: Nikola Jokic tuvo 20 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. Jamal Murray tuvo 19 puntos. Gary Harris tuvo 15 puntos y 3 robos. Michael Porter Jr. tuvo 13 puntos. Los Angeles Clippers: Kawhi Leonard 30 puntos y 5 rebotes, Lou Williams 26 puntos, Montrezl Harrell 25 puntos y 8 asistencias.camisetas basket baratas online

En el primer cuarto, Los Angeles Clippers atacaron suavemente. Ivica Zubac se acercó para completar la volcada. Lou Williams y Kawhi Leonard también hicieron saltos. Los Angeles Clippers comenzaron 9-3. Gary Harris conectó un triple, Jamal Murray hizo dos tiros libres y Denver Nuggets persiguió cinco puntos seguidos para obtener la diferencia en un punto. Pero Los Angeles Clippers rápidamente devolvió una ola de 7 a 1. Después de que Kawhi Leonard ayudó a Ivica Zubac a completar la volcada, Los Angeles Clippers nuevamente estableció una ventaja de 7 puntos. La eficiencia ofensiva de los Denver Nuggets ha mejorado desde entonces. Jugaron una ofensiva de 15-6. Después de que Torrey Craig conectó un triple, Denver Nuggets reescribió el marcador a 26-22. Maurice Harkless anotó 5 puntos seguidos, Lou Williams también conectó un triple, Los Angeles Clippers devolvió una ola de 8-2 para liderar el marcador. Después de que Will Barton cometió una falta e hizo dos tiros libres, Denver Nuggets se quedó atrás 29-30.

En el segundo cuarto, Michael Porter Jr. comenzó a publicar. Disparó afuera y anotó 9 puntos en poco más de 2 minutos para ayudar a Denver Nuggets a cambiar el juego de una sola vez. Cuando Gary Harris tenía 7 minutos y 23 segundos restantes Golpeó el lanzamiento, Denver Nuggets lideró 48-38. Además de la capacidad de Kawhi Leonard de usar su habilidad personal para sumar puntos, nadie en Los Angeles Clippers puede representar una amenaza para la línea de defensa de los Denver Nuggets. Al final del juego, Denver Nuggets lideró 66-52.

La segunda mitad fue fácil de jugar nuevamente, Kawhi Leonard golpeó la canasta y completó la volcada, pero Nikola Jokic regresó inmediatamente con tres puntos y Los Angeles Clippers continuó con el problema de la primera mitad. Los puntajes del equipo no pudieron formar coherencia. La ofensiva usó con frecuencia sencillos para resolver el problema, pero el efecto no fue bueno y la diferencia de puntos se amplió aún más. Cuando Michael Porter Jr. hizo un hit con 1 minuto y 26 segundos restantes en esta sección, Denver Nuggets lideró 89-69. Montrezl Harrell anotó 5 puntos consecutivos en el último minuto del cuarto, terminando el tercer cuarto y Los Angeles Clippers perdieron 74-89.

En el último cuarto, Mason Plumlee logró atacar la canasta, Michael Porter Jr. también hizo contribuciones en el área penal, Denver Nuggets cambió el marcador a 98-81. Desde entonces, Los Angeles Clippers han perseguido puntos. Kawhi Leonard no solo completó la volcada rápida, sino que también anotó tres puntos desde el exterior. Los Angeles Clippers golpearon una ola de 16-7, reduciendo la diferencia a 8 puntos, haciendo que el juego renaciera. Sin embargo, Los Angeles Clippers no pudo ir más allá. En el primer minuto y 11 segundos antes del final del juego, Patrick Beverley fue expulsado por seis delitos. Old Rivers no quedó satisfecho y fue sentenciado a deportación. Los Angeles Clippers 104-114 perdieron ante Denver Nuggets.

Los Angeles Clippers: Patrick Patterson, Kawhi Leonard, Ivica Zubac, Patrick Beverley, Lou Williams

Denver Nuggets: Jerami Grant, Nikola Jokic, Jamal Murray, Will Barton, Gary Harris

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *