Phoenix Suns 114-109 Philadelphia 76ers

Phoenix Suns 114-109 Philadelphia 76ers

Phoenix Suns: Devin Booker 40 puntos, Marco Rubio 21 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, Aron Baynes 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Kelly Oubre Jr. 14 puntos y 6 rebotes. Philadelphia 76ers: Al Horford 32 puntos y 5 rebotes, Tobias Harris 24 puntos y 10 rebotes, Furkan Korkmaz 20 puntos y 5 rebotes, Ben Simmons 6 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 7 robos.Camisetas basket baratas online

Camiseta Phoenix Suns Devin Booker #1 2017-18 Blanco

Camiseta Phoenix Suns Devin Booker #1 2017-18 Blanco

Devin Booker se desempeñó muy bien hoy. Fue ineficiente en el lado ofensivo. Anotó 15 de 19 tiros. Su ataque se redujo pero su ofensiva fue aguda, y no fue suave cuando asaltó. Aunque Devin Booker fue controvertido en el cuarto trimestre, luego expresó su ira con un ataque 2 + 1.

En el primer cuarto del juego, las dos partes comenzaron una gran pelea, Aron Baynes activo y continuó atacando la canasta, mientras que los Philadelphia 76ers más flores. Después de que las dos partes anotaron 6 empates, Marco Rubio y Devin Booker comenzaron a trabajar, Aron Baynes también conectó un triple, pero Tobias Harris siente tiros calientes y de largo alcance, los puntajes siempre están cerca. Devin Booker abrió el modo tormenta, Dejan Saric conectó un triple, Phoenix Suns 23-15 lideró a los Philadelphia 76ers 8 puntos.Camisetas basket Phoenix Suns baratas

Al entrar en el tiempo de rotación, Phoenix Suns fue expulsado después del banquillo, Tobias Harris jugó 2 + 1, Josh Richardson anotó tres puntos y el CIC, y los Philadelphia 76ers lo alcanzaron. Al final del primer cuarto, Scott conectó un triple y Cameron Johnson regresó a la bandeja. En el último medio minuto del primer cuarto, Phoenix Suns controló el ritmo. Después del rápido ataque ofensivo, Al Horford conectó un triple cerca del timbre. Philadelphia 76ers revirtió la situación y tomó la delantera con un marcador de 31-29. .

En el segundo cuarto, Tobias Harris y Taylor-Johnson se enfrentaron, mientras que Marco Rubio y Scott fueron triples y las dos partes se alternaron. El juego entró en el tira y afloja, y las dos partes anotaron 49 niveles de 40 niveles. En la segunda mitad del segundo cuarto, los Philadelphia 76ers dispararon de par en par, Scott rompió el tiro, Al Horford conectó un triple y los Philadelphia 76ers lideraron 56-49. Aron Baynes hizo una bandeja, Marco Rubio anotó 4 puntos y Phoenix Suns atrapó 55-58 y anotó 3 puntos. Pero al final de la mitad, Phoenix Suns cometió otro error y Al Horford conectó un triple en el regate. Al medio tiempo, los Philadelphia 76ers 61-55 lideraron a los Phoenix Suns.

Batallas laterales fáciles, Devin Booker se rompió continuamente, anotó 11 puntos, incluido un triple. Sin embargo, debido al rendimiento llamativo de Furkan Korkmaz, Phoenix Suns todavía está detrás de 66-69. Tobias Harris se retiró, Kelly Oubre Jr. y Al Horford hicieron un triple. Después de que Devin Booker conectó un triple, las dos Philadelphia 76ers. Tobias Harris jugó 2 + 1, Mickel-Bridges se convirtió en el marcador de 4 puntos, y Phoenix Suns fue de 1 punto. Antes del final del tercer cuarto, Tobias Harris hizo una bandeja, y los Philadelphia 76ers lideraron a los Phoenix Suns con un puntaje de 82-81 para ingresar al último cuarto.

En el último cuarto, Marco Rubio hizo dos tiros libres, Taylor Johnson hizo un salto continuo y Phoenix Suns lideró 87-82. Al Horford volcó y Marco Rubio tomó represalias con tres puntos. La ofensiva de los Philadelphia 76ers fue feroz, pero la ofensiva de los Phoenix Suns fue aún más fuerte, Aron Baynes conectó un triple, Marco Rubio acertó un tiro de medio alcance y un triplete, Devin Booker volcó y Phoenix Suns 100-93 lideró por siete puntos.

Philadelphia 76ers pidió un ajuste de tiempo muerto. Después de que la suspensión regresó, Furkan Korkmaz hizo un triple, Al Horford disparó en el medio, y el segundo ataque anotó 4 puntos. Los Philadelphia 76ers agitaron una ola de ataque de 7-0 para empatar el marcador. Devin Booker se hizo cargo del juego: anotó 2 + 1 después de dos ataques consecutivos, Kelly Oubre Jr. golpeó una bandeja clave y Phoenix Suns 109-103 lideró a los Philadelphia 76ers. Al Horford conectó un triple, pero Tobias Harris falló un tiro y el juego perdió el suspenso. Al final, Phoenix Suns puso fin a la racha ganadora del juego Philadelphia 76ers 5 y ganó un premio de oro muy alto.

Philadelphia 76ers: Ben Simmons, Furkan Korkmaz, Josh Richardson, Tobias Harris, Al Horford

Phoenix Suns: Marco Rubio, Devin Booker, Kelly Oubre Jr., Dejan Saric, Aron Baynes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *