Rumores de Los Angeles Lakers: Anthony Davis rechazó un contrato máximo de $ 146M; Se convertirá en agente libre

Rumores de Los Angeles Lakers: Anthony Davis rechazó un contrato máximo de $ 146M; Se convertirá en agente libre

camisetas basket baratas online

El alero de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, rechazó una extensión de contrato por cuatro años y $ 146 millones y se convertirá en agente libre sin restricciones este verano.camisetas basket baratas online

Chris Haynes de Yahoo Sports informó que los Lakers hicieron la oferta a Davis el martes, el primer día que pudieron bajo las reglas de la liga. Haynes informó que Davis rechazó la extensión por “implicaciones de tope salarial” y porque quiere concentrarse en esta temporada.Camisetas basket Los Angeles Lakers baratas

Por supuesto, la oferta de extensión fue meramente de procedimiento. El seis veces All-Star ha sido constante al decir que se convertirá en agente libre en julio, pero la expectativa abrumadora es que volverá a firmar con Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers pueden ofrecerle un contrato de cinco años y $ 202 millones este verano, un aumento de $ 56 millones. Davis también podría firmar un contrato de dos años con una opción para una tercera temporada y luego convertirse en agente libre en 2022 después de haber acumulado 10 años de servicio en la NBA. Entonces sería elegible para firmar un contrato por el 35 por ciento del tope salarial.

“Rechazar” una extensión es un reclamo de titulares, pero hay pocas razones (baloncesto o de otro tipo) para pensar que Davis no estará presente a largo plazo. Los Angeles Lakers tienen una ventaja de cuatro juegos para el mejor sembrado en la Conferencia Oeste con 29-7 y solo siguen a los Milwaukee Bucks por el mejor récord en la NBA.

Davis está emergiendo como candidato a Jugador Más Valioso y Jugador Defensivo del Año, promediando 27.7 puntos, 9.5 rebotes, 3.2 asistencias y 2.6 bloqueos por juego mientras actúa como el ancla interior de Los Angeles Lakers. Él y LeBron James se han establecido sin lugar a dudas como el mejor doblete de la liga.

Si bien hay preguntas sobre el elenco de apoyo, especialmente el manejo de la pelota desde el banco y el tiro, Los Angeles Lakers son uno de los dos o tres mejores equipos en cualquier medida objetiva.

También fueron la mejor opción de Davis cuando solicitó un intercambio de los Pelícanos de Nueva Orleans en enero pasado. La franquicia no destruyó su lista de jóvenes jugadores prometedores en un intercambio de Davis solo para verlo caminar en un año.

Salvo algunas caídas imprevistas, AD será un Los Angeles Lakers la próxima temporada y más allá.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *