Los Angeles Lakers 117-107 Phoenix Suns

Los Angeles Lakers 117-107 Phoenix Suns

camisetas basket baratas online

Los Angeles Lakers: LeBron James 31 puntos, 13 rebotes, 12 asistencias y 2 robos, Anthony Davis 26 puntos y 11 rebotes, Avery Bradley 18 puntos y 5 rebotes, Kyle Kuzma 19 puntos y 4 rebotes; Phoenix Suns: Devin Booker 32 puntos y 7 asistencias, Kelly Oubre Jr. Con 26 puntos, 6 rebotes y 3 robos, Deandre Ayton tuvo 16 puntos y 14 rebotes.camisetas basket baratas online

Hito: Dwight Howard se convierte en sexto en la historia

Dwight Howard completó un robo en el juego de hoy, y se recuperó y bloqueó 13000 + 2000 + 1000 + actuaciones en su carrera, convirtiéndose en el sexto jugador en la historia de la NBA en jugar tal actuación. Los otros cinco jugadores son Jabal, Parish, Olajuwon, Garnett y Duncan.

Estrella del campo: LeBron James

En el primer juego después del 35 cumpleaños de LeBron James, sacó su mejor condición física y condición competitiva, por lo que las preocupaciones de las personas sobre su salud desaparecieron. En el juego de hoy, LeBron James anotó en un descanso rápido y se sumergió. Después del regate, hizo un triple.

En el momento crucial de la búsqueda de puntos de Phoenix Suns en el cuarto trimestre, LeBron James se destacó y se convirtió en un jugador clave de Los Angeles Lakers. Golpeó un triple de tres puntos clave y completó un avance clave para ayudar a Los Angeles Lakers a contener a los Phoenix Suns. El impulso de contraataque llevó al equipo a la victoria.Camisetas basket Los Angeles Lakers baratas

Además de su ofensiva personal, LeBron James continúa desempeñando el papel del alma del sistema ofensivo de Los Angeles Lakers a través de su excelente control de balón y habilidades organizativas, activando a compañeros de equipo como Anthony Davis. En la serie de LeBron James, Anthony Davis y Dwight Howard jugaron destacados hoy.

Los Angeles Lakers comenzaron con una muy buena defensa. La presión en el perímetro fue muy fuerte. La defensa de defensa interna llegó muy oportunamente. JaVale McGee se acercó y le dio a Kelly Oubre Jr. una gran gorra. Los Angeles Lakers fue una ofensiva metódica orientada a la defensa, y Los Angeles Lakers lideraron 6-0 después de anotar un saltador detrás de Anthony Davis.

Devin Booker rompió el marcador y Phoenix Suns finalmente abrió. Los Angeles Lakers mantuvieron la fuerza defensiva y la ofensiva fue horriblemente estable. Avery Bradley anotó tiros consecutivos, Anthony Davis y LeBron James tuvieron éxito en ataques sucesivos, y Los Angeles Lakers lideraron 25-12.

Los Angeles Lakers hizo los 11 tiros anteriores, incluidos 2 de 3 tiros de tres puntos, 1 de 1 tiros libres, y solo tardó 5 minutos y 17 segundos en anotar 25 puntos. En los juegos subsiguientes, Los Angeles Lakers continuaron cantando y avanzando, Anthony Davis anotó con una volcada, LeBron James se desliza y voltea, Los Angeles Lakers golpeó una ola de ataque de 9-0 y amplió la diferencia por 34-12.

Después de que Phoenix Suns solicitó un tiempo muerto, Jevon Carter apareció y fue interceptado por Avery Bradley. JaVale McGee luego roba a Deandre Ayton. La ofensiva de Phoenix Suns fue frágil por Los Angeles Lakers. Después del final del primer cuarto, Los Angeles Lakers lideraron 26 puntos con una ventaja de 43-17. Completaron 5 robos y anotaron 13 puntos a través de las pérdidas de balón de los Phoenix Suns.

Tan pronto como llegó el juego del segundo cuarto, Kyle Kuzma recibió un pase de LeBron James. Hizo un triple desde el perímetro. Dwight Howard recibió continuamente a LeBron James desde adentro. -3 oleada de ataque, liderando 32 puntos con 52-20.

Después de que Phoenix Suns solicitó un tiempo de espera, Aron Baynes se acercó para golpear y finalmente estabilizó su posición. Pero Phoenix Suns todavía no pudo evitar la ofensiva de Los Angeles Lakers. Dwight Howard hoy parece estar de vuelta a la cima. Anotó tiros de larga distancia e incluso causó que los oponentes cometieran una falta. Agregó un penal y ayudó a Los Angeles Lakers 58-25 a liderar 33 puntos.

Devin Booker luego usó su habilidad personal para fortalecer su ofensiva personal, tratando de ayudar a los Phoenix Suns a saltar del gran pozo. Pero Kyle Kuzma hizo otro triple, Anthony Davis también recibió un pase de Kyle Kuzma y dio en el silbato. Los Angeles Lakers mantuvieron una ventaja de 33 puntos en 74-41.

Después de que los Phoenix Suns se ajustaron después del medio tiempo, la ofensiva se encontró en el tercer cuarto. Ricky Rubio y Kelly Oubre Jr. incluso hicieron triples, Aron Baynes también tuvo éxito, y Phoenix Suns redujo la diferencia de puntos a 28 puntos. El entrenador de Los Angeles Lakers, Vogel, estaba insatisfecho con el desempeño del equipo y pidió un tiempo muerto.

Después del tiempo de espera, Avery Bradley recibió un pase de LeBron James e hizo un golpe desde atrás, Los Angeles Lakers se mantuvo firme. Pero la ofensiva de Phoenix Suns no pudo ser detenida. Kelly Oubre Jr. golpeó el interior y atravesó la barrera JaVale McGee. Otros jugadores de Phoenix Suns también irrumpieron en el interior, lo que redujo su tercer cuarto de Phoenix Suns 79-101 a 22 puntos.

Después del inicio del último cuarto, Phoenix Suns continuó atacando el interior y anotó 4 veces consecutivas. Después de que el bajo de Deandre Ayton, Kyle Kuzma, tuvo éxito, Phoenix Suns 87-103 redujo la diferencia a 16 puntos. Kyle Kuzma se perdió el siguiente ataque. Deandre Ayton logró comer a Kyle Kuzma. Phoenix Suns redujo la diferencia a 14 puntos.

Después de la solicitud de Vogel de un tiempo muerto, LeBron James y Anthony Davis todavía no fueron reemplazados, y Phoenix Suns también fue cortés. Después del fuerte ataque de Ocobo, la diferencia de puntos se redujo aún más a 12 puntos. Los Angeles Lakers más tarde reemplazaron a LeBron James y Anthony Davis, pero Phoenix Suns ya comenzó. Después de que Devin Booker hizo un triple, Phoenix Suns se acercó al marcador 95-105.

Sin embargo, en los juegos posteriores, la ofensiva de ambos lados se estancó, LeBron James y Anthony Davis fallaron los tiros, Phoenix Suns no pudo anotar, y la diferencia de puntos se mantuvo en 10 puntos. Los Angeles Lakers finalmente mantuvieron esta ventaja y ganaron con éxito el juego.

Phoenix Suns: Ricky Rubio, Devin Booker, Kelly Oubre Jr., Dario Saric, Aron Baynes

Los Angeles Lakers: LeBron James, Avery Bradley, Danny Green, Anthony Davis, JaVale McGee

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *