Utah Jazz 120-107 Los Angeles Clippers

Utah Jazz 120-107 Los Angeles Clippers

Camisetas basket baratas

Utah Jazz: Donovan Mitchell 30 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Joe Ingles 15 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, Bojan Bogdanovic 17 puntos, Clarkson 19 puntos. Los Angeles Clippers: Paul George 20 puntos y 10 rebotes, Kawhi Leonard 19 puntos, Ivica Zubac 15 puntos y 12 rebotes, Lou Williams 16 puntos y 9 asistencias.Camisetas basket Utah Jazz baratas

En este juego, Patrick Beverley hizo un puente, y Donovan Mitchell regresó inmediatamente con un puente. Los dos equipos se enfrentaron al comienzo. Después de que Joe Inglés conectó un triple, los dos equipos anotaron 15 empates. Después de no poder hacer un salto de 3 puntos, no pudo encontrar el toque Patrick Beverley irrumpió en el área de penal y anotó 2 + 1. Los Angeles Clippers luego florecieron por dentro y por fuera para jugar una ola de 15-2. Los Angeles Clippers llevan 30-17. Moody’s y Nyon hicieron saltos para ayudar a Utah Jazz a recuperar 5 puntos, pero Patrick Patterson golpeó el saltador 3,3 segundos antes del final del cuarto. En el primer cuarto, Los Angeles Clippers lideró 32-22. Kawhi Leonard jugó 0 de 5 desde el campo durante 8 minutos sin anotar.

En el segundo cuarto, Utah Jazz comenzó a perseguir puntos. Florecieron más y jugaron una ofensiva de 12-4. Tony Bradley sumergió y ayudó a Utah Jazz a perseguir el marcador a 34-36. Landry Shamet recibió una asistencia 3 + 1 de Kawhi Leonard, y la tarjeta pequeña también marcó el gol con el paso europeo. Este campo marcó por primera vez. Con una ofensiva 8-2, Los Angeles Clippers una vez más estableció una ventaja de 8 puntos. Utah Jazz está lleno de dureza. Bojan Bogdanovic y Royce O’Neale han hecho contribuciones sucesivamente. Utah Jazz persiguió el marcador a 41-44 con una ola de 5-0. Desde entonces, los dos equipos han caído nuevamente en un punto muerto. Kawhi Leonard ha recuperado sus sentimientos y constantemente ha causado problemas para la defensa de los Utah Jazz. En el otro extremo, Clarkson y Donovan Mitchell abrieron fuego. Cuando Donovan Mitchell hizo dos triples consecutivos al final del cuarto, anotó el medio tiempo. Al final, Utah Jazz solo quedó 61-63.

La segunda mitad fue fácil de jugar, Paul George conectó un triple y Los Angeles Clippers estableció una ventaja de 5 puntos. Pero Utah Jazz hizo tres triples seguidos y jugó una ola de 11-0 para llevar el marcador a 72-66. Kawhi Leonard luego se adelantó y conectó un triple. Lou Williams también hizo un salto. Los Angeles Clippers devolvieron una ola de 5-0 para reducir la diferencia a un punto. Utah Jazz, que ha encontrado una sensación ofensiva, está fuera de control, y desde entonces han alcanzado una ola de 15-6 para establecer una ventaja de dos dígitos. En un momento crítico, Paul George se puso de pie para sumar puntos consecutivos y llevó al equipo a reducir la diferencia. Paul George conectó un triple tres segundos antes del final del cuarto, y terminó el tercer cuarto. Los Angeles Clippers persiguieron el marcador a 92-93.

Al final del cuarto, Lou Williams anotó 4 puntos seguidos para ayudar a Los Angeles Clippers a recuperar la ventaja, pero Utah Jazz regresó rápidamente con una ofensiva de 8-1. Después de que Rudy Gobert hizo dos tiros libres, Utah Jazz lideró 101-97. Landry Shamet conectó un triple, Los Angeles Clippers perdía 100-101, pero la brecha de 1 punto es insuperable como un genio. Desde entonces, cada vez que Los Angeles Clippers reduzca la diferencia, Utah Jazz volverá a abrir el marcador. En los últimos 3 minutos del trimestre, Los Angeles Clippers fueron derrotados 11-0, y perdieron 107-120.

Utah Jazz: Bojan Bogdanovic, Royce O’Neale, Joe Ingles, Rudy Gobert, Donovan Mitchell

Los Angeles Clippers: Kawhi Leonard, Maurice Harkless, Paul George, Ivica Zubac, Patrick Beverley

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *